martes, 26 de octubre de 2010

un Thich Quang Duc pero acá

el perfume a bencina de victor hugo cúneo en llamas caminando en dirección a la fuente de la plaza independencia
mendoza, jueves 20 de noviembre de 1969

domingo, 17 de octubre de 2010

martes, 12 de octubre de 2010

no es un estigma lo que tengo ahí

florero


Volvimos de nuevo a casa con las flores porque nunca pudimos dejarlas, unos teros hicieron su nido justo al lado de la lápida. Cuando intentaba acercarme sobrevolaban picoteándome en la cabeza, la mano me sangra por defenderme.

domingo, 3 de octubre de 2010

manifestó que dejará de tomar o aceptar propuestas relacionadas con el movimiento continuo. Las razones fueron que el movimiento perpetuo es imposible de conseguir y que eso consume tiempo. Sin embargo muchas personas continuaron proponiendo y construyendo varias máquinas "perpetuas"




como cuando te sientas en el margen de la embriaguez

sábado, 2 de octubre de 2010

Hola a todos .

A ver si alguien me pude explicar una cosa rara que yo no entiendo.
De una puesta me quedan 9 alevines de escalar.Por un accidente con filtro mal hecho 50 o 60 crias han perdido la vida...
Los que me quedan tienen 18-19 dias desde que empezaron a nadar.Desde preimer dia les doy de comer una comida liquida (una semana)e luego pase a grindal.
Los animalitos se ven bien desarrollados, fuertes,pero...Cuando les doy de comer comen bien.. e despues de comer-se acuestan,e pueden pasar horas acostados,hasta alguno se pone con panza para arriba..Cuando vi esto la primera vez crei que estan muriendo...
A que se debe este comportamiento???
Saludos
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola comapñero. Por mi vivencia con la cria de Escalares puedo decirte que cuando algún pez se me ha tumbado ha sido o bien por deformidad congenita o por enfermedad contraida. Si no es lo primero, deberías observar todo los detalles posibles por si fuera lo segundo. Suerte y sigue informandonos de como evolucionan.



in-eternun