sábado, 2 de octubre de 2010

Hola a todos .

A ver si alguien me pude explicar una cosa rara que yo no entiendo.
De una puesta me quedan 9 alevines de escalar.Por un accidente con filtro mal hecho 50 o 60 crias han perdido la vida...
Los que me quedan tienen 18-19 dias desde que empezaron a nadar.Desde preimer dia les doy de comer una comida liquida (una semana)e luego pase a grindal.
Los animalitos se ven bien desarrollados, fuertes,pero...Cuando les doy de comer comen bien.. e despues de comer-se acuestan,e pueden pasar horas acostados,hasta alguno se pone con panza para arriba..Cuando vi esto la primera vez crei que estan muriendo...
A que se debe este comportamiento???
Saludos
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola comapñero. Por mi vivencia con la cria de Escalares puedo decirte que cuando algún pez se me ha tumbado ha sido o bien por deformidad congenita o por enfermedad contraida. Si no es lo primero, deberías observar todo los detalles posibles por si fuera lo segundo. Suerte y sigue informandonos de como evolucionan.



in-eternun

No hay comentarios:

Publicar un comentario