martes, 27 de octubre de 2009

nena

nuestra relación epifita

5 comentarios:

  1. me revientan esos cactus que los injertan arriba de otro. me revientan!
    juntos no es igual a uno encima del otro verdad?
    suelo ser muy demandante yo

    ResponderEliminar
  2. Nos revientan, pero el problema es que uno puede llegar a perder la cordura por esos que son injertos de colores fluorescentes o permitir que una maraña de orquídea te crezcan entre el pelo nada mas porque las flores son lindas o tienen formas raras.

    Juntos no es igual a uno encima del otro... pero que se yo

    ResponderEliminar
  3. q se yo no me revientan los injertos para nada...ni de cactus ni de cerezos, no se ni de nada...

    ResponderEliminar
  4. pila son charlas en clave botánica - las epifitas son las mas chantas porque ni siquiera consumen nutrientes de la planta que las soporta - la planta que sostiene es como una especie de san cristobal - hay gente que es pesada como ñiño dios

    ResponderEliminar
  5. estar en el mismo lugar al mismo tiempo tampoco es estar juntos.
    nimporta, yo me entiendo.
    insisto, suelo ser muy demandante

    ResponderEliminar