domingo, 27 de marzo de 2011

porque le tenes tanto miedo al plástico? una orquídea no podría vivir si no es en una maceta de plástico de las mas baratas.

Al parecer, caminar en línea recta es algo poco común en el hombre si se le quitan los puntos de referencia que pueda usar ,puede terminar caminando en círculos.

Subo y los copos de nieve se escurren sobre mi ropa. Menos mal que es nieve. Minutos después, llego al collado y comienzo a bajar. Luego, el sendero. “Al fin”. Sigo bajando y encuentro huellas. Un minuto después me doy cuenta que sólo es uno quien va delante de mí. Uno, con este tiempo… Marco mi huella junto a la que ya está. “Es la misma huella”. Unos pasos más adelante, me encuentro con la misma roca que me había protegido de la lluvia. Había dado vuelta en círculos.

viernes, 18 de marzo de 2011

los gatos son de las casas y los perros de los dueños

un 98% por agua, y del 2% restante una composición de glucosa, sodio, potasio (que le dan ese sabor característico) y las proteínas albúmina, globulina y lisozima.

sábado, 12 de marzo de 2011

  De vez en cuando se me daba por seguir revisando tu muro tratando de ver si volvías de alguna forma. Y nunca nada de nada, lo mas parecido a un cadáver putrefacto lleno de posteos etiquetados: pascuas, navidades, propagandas de consoladores, flyers, productos natura, de los aparatos que sacan la celulitis, de preguntas pelotudas, de lamentos falsos, de ferias, de obituarios con corazoncitos de las putitas de tus amigas.
  Hoy quiero contacto de cualquier forma con vos. Encontré los audios del caso de Cecilia Viña y pensé que era prueba de dolor prolongado hasta el 84, pero también fantasee con contactos de ultratumba. De amor que quiere vencer muerte y no le importa nada y usa un teléfono o lo que sea.