lunes, 20 de septiembre de 2010

- hasta las plantas van para la luz.
- lo de la luz es un invento de san Agustín... te lo prometo.
recé merecer


Suena un remix de lulacruza de plantitadealelídoñaMaría y a un guacho lo deja su mamá en el coto y hoy si me doy vuelta no voy a ver nunca mas nada y si me quedo quieto y otra no me queda y

miércoles, 15 de septiembre de 2010


se une a las otras mil para abanicar sus alas cuando el mediodía abrasa y evitar que las delicadas estructuras de cera se derritan

“ : un  millón de idénticas larvas se convierten en crisálidas dentro de la intimidad de sus celdas de cera – un millón de sueños idénticos. Todas comparten un destino común, todas menos una docena aproximadamente, seleccionadas al azar por las obreras a cargo de las celdas de criaderos. Estas pocas afortunadamente son fortificadas con una infusión de Jalea Real, extracto que transforma a una larva ordinaria en Reina. Una sola gota basta. Realeza instantánea. Y la nueva Reina es sabia y conoce los métodos de la monarquía desde el momento de su nacimiento. Su primer acto oficial es el asesinato político. Aun antes de que sus alas se hayan enjugado, la nueva Reina del criadero busca las celdas de las potenciales rivales y, rápidamente,  las mata con su aguijón mientras aquellas flotan en el sueño del embrión. "      

lunes, 6 de septiembre de 2010

    Decidió un día empezar a guardarlos en la caja. Juguetes de pascua.
   Por la mañana agarraba uno al azar y lo sostenía apretándolo fuerte en la mano izquierda durante horas. Llegada la tarde lo soltaba para mirar.

jueves, 2 de septiembre de 2010

- Viste la niña ciega de Millais? Bueno (una pausa gigante) a partir de ahora te necesito de vedad. EL peso de una mariposa es insignificante y si vos estas mirando para otro lado nunca voy a poder darme cuenta de ese instante único.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Porque el alma de la carne está en la sangre

  Estaba bordando unas flores para un almohadoncito, se tragó por accidente la aguja y ahora la tiene alojada en el corazón. La aguja llegó a ese lugar a través del flujo sanguíneo.