lunes, 28 de junio de 2010

Como una jauría de xoloitzcuintles o de hienas rabiosas
-pienso tan fuerte las palabras que por mas que no las pronuncie alguien las escucha
como un wicker man relleno con sus dibujos y cuadernos




“Tenia alrededor de 6 años, en mi sueño estaba acostado en mi cama, ya de noche, y por la ventana entraba una mariposa monarca (color anaranjado con borde negro en las alas) y revoloteaba por todo el dormitorio y derrepente baja su vuelo y se me mete en la boca, me hace cosquillas, en ese instante desperté, es un sueño antiguo, que incluso lo habia olvidado, lo recordé muchos años despues al ver el afiche de la pelicula el silencio de los inocentes, donde aparecia una mujer con una mariposa en la boca, el sueño me provoco sorpresa, ni miedo ni angustia.”

dijo José

sábado, 19 de junio de 2010



encontré en la calle una carta, diez pesos, un soldadito de juguete, una foto carnet y un as de oro.

domingo, 13 de junio de 2010

Como si nunca nadie me lo hubiera dicho. Como si ahora todo lo que se desprende: uña, pelo, diente de a poco lo van contando.

miércoles, 2 de junio de 2010

-Siempre me molesta y sufro cuando tengo que tomar un micro a la hora que salen o entran los adolescentes a la escuela. Me siento viejo y choto y los odio y no los entiendo. Pero lo peor del mundo es tomarte el 170 y que suban los sordomudos. Porque no puedo saber de que se ríen, las puteadas que se mandan, los comentarios libidinosos y todas esas cosas.